Se encontró 1 coincidencia
- Dom, 03 May 2026, 21:34
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento
- Respuestas: 1
- Vistas: 479
Me presento
Hola a todos soy Josan de Linares (Jaen), llevo más de 20 años en este mundo de los acuarios, he mantenido un amazónico de 240 litros los últimos años y quiero hacer un reinicio, aun ando leyendo y mirando videos para decidirme por que ciclidos africanos montar el biotopo, espero vuestra ayuda ...