Nuevo miembro desde Valencia
Nuevo miembro desde Valencia
Hola a todos desde Valencia, pues me sumo al foro a ver si aprendo algo de estos peces tan activos y bonitos, ademas de compartir con todos lo que yo pueda aportar. Saludos. 
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: Nuevo miembro desde Valencia
Bienvenido Fran, seguro que puedes aportar mucho.
Cuando tengas un rato ve contando cosillas de tus acuarios, vale tanto presente como pasado y futuro.
Cuando tengas un rato ve contando cosillas de tus acuarios, vale tanto presente como pasado y futuro.

Pues empece hace unos años con un 60 litros con gupys que en un principio era para comida viva de unas tortugas que tenia. Me gusto tanto que me pase a los peces. Luego un 95 litros con ciclidos convictos y ya mas tarde pase a un 240 con discos. Con los discos fue el unico fracaso que tuve, no comian bien y eran asustadizos, asi que me pase a los malawis hace un mes con la misma urna. Ahora tengo tres caeruleus, tres auratus, tres sofocolis y tres "cebra rojo". Dos de los caeruleus son lutinos ya que el ojo se le ve rojizoy no tienen de momento lineas negras. ¿Podrian formar pareja uno normal con un lutino?
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Jajaj si, ojala todas las infecciones fueran tan agradables.Mádgico escribió:O sea Fran, que estás infectao.
bienvenido fran, espero que pases bastante tiempo por aquí, y nos liemos con tu nombre, ya que aquí ya ves que tienes un tocayo entre los ilustres
los caeruleus ya sean albinos o no se pueden juntar, pero sólo en teoría, en la práctica ya nos lo contarás tú
cuando nos cuentes tus peces con fotos en otro post, te dará mi opinión respecto a la combinación de especies que has elegido
los caeruleus ya sean albinos o no se pueden juntar, pero sólo en teoría, en la práctica ya nos lo contarás tú
cuando nos cuentes tus peces con fotos en otro post, te dará mi opinión respecto a la combinación de especies que has elegido
Bueno Francis a secas no hay ninguno ¿no?alexmfyc escribió:bienvenido fran, espero que pases bastante tiempo por aquí, y nos liemos con tu nombre, ya que aquí ya ves que tienes un tocayo entre los ilustres![]()
Pues tengo unas fotos que voy a ver donde las publico ahora mismo y a ver que os parece o que recomendaciones me dais.
O Fran queria decir...