Acuario de 240 litros malawi
Re: Acuario de 240 litros malawi
Gracias por la ayuda. Vaya si que tiene historia los puntitos estos. Entonces supongo que seran machos.
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Si sacas alguna foto te podemos ayudar mejor.
Las hembras también suelen tener falsos huevos en la aleta anal, por lo que si no tienes experiencia, puedes llegar a confundirlas con machos.
Las hembras también suelen tener falsos huevos en la aleta anal, por lo que si no tienes experiencia, puedes llegar a confundirlas con machos.

Por fin he cambiado el fondo:

A ver si puedo hacer la foto de los puntos amarillos y la subo tambien.

A ver si puedo hacer la foto de los puntos amarillos y la subo tambien.
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Ese fondo queda muy bien, le da mucha profundidad al acuario, la pena el calentador, ¿no tienes forma de ponerlo que quede oculto?

La verdad que no queda muy bien, pero es tan largo que en vertical no cabe. Habia pensado poner uno externo, pero este es un jager y estoy contento con el. Ademas me lo regalo mi novia y seria un feo 
-
carlos
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
hola ese fondo te a quedado muy bien, el calentador lo que puedes hacer es pegarlo mas al fondo te va a venir doblemente mejor:
1- esteticamente
2- mejor climatizacion del acuario, (el agua caliente tiende a subir hacia arriba y la fria se va almacenando abajo (normalmente el filtro la remueve), pero va a hacer mejor su trabajo si coge la de mas abajo osea mas fria y la sube hacia arriba la temperatura va a estar mas compensada si cabe).
otras cosillas ese el el hager de 300w no? ten cuidado que en caso de que el termostato se jodiese la temperatura la subira muchisimo en esos litros, pero bueno si es nuevo no debe de haber fallo, eso si comprobacion diaria de temperatura incluso varias veces que es de lo mas facil del mantenimiento de un acuario y otra es la iluminacion tu luz es blanca si consiguieras una con tono azulado aparte de resaltar mas los azules de casi todos los malawi el fondo lo vas a hacer mucho mas real al no haber tanto contraste entre el azul que tiene y la luz blanca
1- esteticamente
2- mejor climatizacion del acuario, (el agua caliente tiende a subir hacia arriba y la fria se va almacenando abajo (normalmente el filtro la remueve), pero va a hacer mejor su trabajo si coge la de mas abajo osea mas fria y la sube hacia arriba la temperatura va a estar mas compensada si cabe).
otras cosillas ese el el hager de 300w no? ten cuidado que en caso de que el termostato se jodiese la temperatura la subira muchisimo en esos litros, pero bueno si es nuevo no debe de haber fallo, eso si comprobacion diaria de temperatura incluso varias veces que es de lo mas facil del mantenimiento de un acuario y otra es la iluminacion tu luz es blanca si consiguieras una con tono azulado aparte de resaltar mas los azules de casi todos los malawi el fondo lo vas a hacer mucho mas real al no haber tanto contraste entre el azul que tiene y la luz blanca