Ataque.....casi brutal
Re: Ataque.....casi brutal
está muchísimo mejor, pero yo creo que quedará muñón, que no son lagartijas
- nitro4
- Moderador

- Mensajes: 6029
- Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
- Ubicación: Archidona
Re: Ataque.....casi brutal
Okk, bueno a ver que pasa.
Esta aleta tambien tiene radios duros no?, eso no se regenera?? O si??
Esta aleta tambien tiene radios duros no?, eso no se regenera?? O si??

Re: Ataque.....casi brutal
eso yo creo que no se regenera, por eso lo decía
- Francistrus
- Moderador

- Mensajes: 10222
- Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Ataque.....casi brutal
He de decir que lo veo bastante mejor, lo mismo estamos equivocados y la regenera.
¿Le ves salir los radios por todo el pedúnculo?.
¿Le ves salir los radios por todo el pedúnculo?.

Re: Ataque.....casi brutal
es un carpintis mutante
-
carlos
- Mensajes: 942
- Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
- Ubicación: Archidona
Re: Ataque.....casi brutal
mucho mejor parece que esta pero no se yo como le podra quedar esa caudal, aver si hay suerte adri y la puede recuperar o almenos parte de ella
-
carlos
- Mensajes: 942
- Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
- Ubicación: Archidona
Re: Ataque.....casi brutal
como va ese pececillo adri?