Algunos videos

Moderador: nitro4

Responder
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Algunos videos

Mensaje por Faly »

Echadle un vistazo

http://wn.com/Satanoperca

Saludos
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10222
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Algunos videos

Mensaje por Francistrus »

Faly, te veo muy americanizado...
Imagen
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: Algunos videos

Mensaje por Faly »

La verdad es que desde que mantenía Discos estos eran los que buscaba como compañeros,pero desistí por lo difícil que me resultaba conseguirlos

Salu2
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Algunos videos

Mensaje por dubo »

Son impresionantes, en youtube hay varios videos muy bonitos.

Tanto satanopercas, como Geophagus y Gymnogeophagus, eran peces que nunca me habian interesado, pero desde hace unos dias estoy mirando y me estan encantando.

El unico "problema" es que para que luzcan bien tienen que ser bien grandes.
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Algunos videos

Mensaje por McFly »

dubo escribió:Son impresionantes, en youtube hay varios videos muy bonitos.

Tanto satanopercas, como Geophagus y Gymnogeophagus, eran peces que nunca me habian interesado, pero desde hace unos dias estoy mirando y me estan encantando.

El unico "problema" es que para que luzcan bien tienen que ser bien grandes.
...y encontrarlos, al menos en España...
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Algunos videos

Mensaje por Mádgico »

Faly estás predestinado, no luches más contra tus deseos, tienes que buscarte unos Satanoperca guapos y montar un sudamericano campeón. Es cierto que son difíciles de conseguir, pero no imposible y para rematar unos Guianacara para acompañar.
Imagen
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: Algunos videos

Mensaje por Faly »

Miguel...........que razon tienes,llevo mucho tiempo resistiendome pero al final ...


saludos
Responder