Echadle un vistazo
http://wn.com/Satanoperca
Saludos
Algunos videos
Moderador: nitro4
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
-
Faly
- Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Re: Algunos videos
La verdad es que desde que mantenía Discos estos eran los que buscaba como compañeros,pero desistí por lo difícil que me resultaba conseguirlos
Salu2
Salu2
Son impresionantes, en youtube hay varios videos muy bonitos.
Tanto satanopercas, como Geophagus y Gymnogeophagus, eran peces que nunca me habian interesado, pero desde hace unos dias estoy mirando y me estan encantando.
El unico "problema" es que para que luzcan bien tienen que ser bien grandes.
Tanto satanopercas, como Geophagus y Gymnogeophagus, eran peces que nunca me habian interesado, pero desde hace unos dias estoy mirando y me estan encantando.
- McFly
- Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
...y encontrarlos, al menos en España...dubo escribió:Son impresionantes, en youtube hay varios videos muy bonitos.
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Faly estás predestinado, no luches más contra tus deseos, tienes que buscarte unos Satanoperca guapos y montar un sudamericano campeón. Es cierto que son difíciles de conseguir, pero no imposible y para rematar unos Guianacara para acompañar.

-
Faly
- Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Miguel...........que razon tienes,llevo mucho tiempo resistiendome pero al final ...
saludos
saludos