Echadle un vistazo
http://wn.com/Satanoperca
Saludos
Algunos videos
Moderador: nitro4
- Francistrus
- Moderador

- Mensajes: 10222
- Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
-
Faly
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
- Ubicación: Alh.de la Torre
Re: Algunos videos
La verdad es que desde que mantenía Discos estos eran los que buscaba como compañeros,pero desistí por lo difícil que me resultaba conseguirlos
Salu2
Salu2
Re: Algunos videos
Son impresionantes, en youtube hay varios videos muy bonitos.
Tanto satanopercas, como Geophagus y Gymnogeophagus, eran peces que nunca me habian interesado, pero desde hace unos dias estoy mirando y me estan encantando.
El unico "problema" es que para que luzcan bien tienen que ser bien grandes.
Tanto satanopercas, como Geophagus y Gymnogeophagus, eran peces que nunca me habian interesado, pero desde hace unos dias estoy mirando y me estan encantando.
El unico "problema" es que para que luzcan bien tienen que ser bien grandes.
- McFly
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
- Ubicación: MÁLAGA (España)
Re: Algunos videos
...y encontrarlos, al menos en España...dubo escribió:Son impresionantes, en youtube hay varios videos muy bonitos.
Tanto satanopercas, como Geophagus y Gymnogeophagus, eran peces que nunca me habian interesado, pero desde hace unos dias estoy mirando y me estan encantando.
El unico "problema" es que para que luzcan bien tienen que ser bien grandes.
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
- Mádgico
- Moderador

- Mensajes: 6817
- Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: Nada por ahora
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Algunos videos
Faly estás predestinado, no luches más contra tus deseos, tienes que buscarte unos Satanoperca guapos y montar un sudamericano campeón. Es cierto que son difíciles de conseguir, pero no imposible y para rematar unos Guianacara para acompañar.

-
Faly
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
- Ubicación: Alh.de la Torre
Re: Algunos videos
Miguel...........que razon tienes,llevo mucho tiempo resistiendome pero al final ...
saludos
saludos
