Página 1 de 1
posibles hongos de boca AYUDAAAA
Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 12:08
por gemag
Hola a tod@s, estoy un poco asustada ya que hace dos dias que tengo un africano afra y hoy por la mañana cuando desayunaba mirando mi acuario como cada mañana me di cuenta de que tiene como un pellejito de piel en la boca pueden ser hongos? Los demas estan todos bien. Muchas gracias
Re: posibles hongos de boca AYUDAAAA
Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 12:58
por Francistrus
Como poder puede, pero lo más seguro es que se haya peleado con algún otro pez.
Si puedes poner fotos lo mismo lo vemos más claro.
Re: posibles hongos de boca AYUDAAAA
Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 13:07
por gemag
De momento lo tengo en un 40l solo sin medicar esperando a ver si va a mas o no, en cuanto aprenda jajaj pongo fotos
Re: posibles hongos de boca AYUDAAAA
Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 15:46
por davidchromis
Opino como fran, lo mas seguro que sea producido por alguna pelea o glope con alguna piedra , los hongos suelen ser mas como manchas algodonosas , pero como dice fran pon foto que por poder puede ser
Un saludo
Re: posibles hongos de boca AYUDAAAA
Publicado: Jue, 17 Oct 2013, 00:44
por gemag
Es algo raro, lo de la boca se le ha quitado y se le ha quedado como una cicatriz y ahora tenía como algodoncito a un lado y al rato se le ha quitado tambien que locura! Que opinais? Gracias de antemano
Re: posibles hongos de boca AYUDAAAA
Publicado: Jue, 17 Oct 2013, 06:58
por Francistrus
Por la descripción que das del "algodoncito", podría tratrarse de hongos, pero es raro que se le quite tan rápido.
Mira, ya que lo tienes separado y no puedes sacar fotos esclarecedoras, trata el acuario con algún antifúngico comercial y así te curas en salud.
Re: posibles hongos de boca AYUDAAAA
Publicado: Jue, 17 Oct 2013, 09:15
por gemag
He empezado con baktopur y he subido a 30... bien? Cuantos dias?