Página 1 de 1

Me presento

Publicado: Dom, 03 May 2026, 21:34
por Josan
Hola a todos soy Josan de Linares (Jaen), llevo más de 20 años en este mundo de los acuarios, he mantenido un amazónico de 240 litros los últimos años y quiero hacer un reinicio, aun ando leyendo y mirando videos para decidirme por que ciclidos africanos montar el biotopo, espero vuestra ayuda, gracias y saludos.

Re: Me presento

Publicado: Lun, 04 May 2026, 19:07
por Nandi
Bienvenido a Forocíclidos, Josan. Un saludo.