Esta foto es del pasado domingo:

Aqui como ha quedado hoy despues de plantar una poda:






De momento solo tengo un cacatuoide, mi idea es meter 2 mas (2 hembras y 1 macho) si veo que se aclimata bien.
En la tienda, me dijeron que es un macho, no lo tengo muy claro, lei que si tienen una linea negra en la aleta de abajo son hembras, ademas de su colorido, aun es muy pequeño, medira 2 centimetros o poco mas, dejo unas fotos




Bueno, pues ya solo me queda ver como se va aclimatando el pez, a ver si hay suerte y este conmigo mucho tiempo
Acepto todo tipo de consejos








