Metriaclima Callainos

Responder
Haplo440
Acuarios:

Metriaclima Callainos

Mensaje por Haplo440 »

Muy buenas , llevo manteniendo esta especie unos 3 años. Empece con un pequeño grupo de 5 ejemplares , 3 hembras y dos machos. De los cuales eh sacado algunas puestas desde hace 2 años. Las crías fueron creciendo en unos bidones de fibra de 500l junto a otros alevines de Haplochromidos durante casi dos años. Normalmente las suelo mantener hasta que alcanzan su tamaño adulto en estas cubas y luego selecciono unos cuantos para algún proyecto en acuario y asi de esta manera poder disfrutar de verlos a atravez del cristal.

Bueno el hecho es que pase unos 4 ejemplares al 450l que mantengo desde hace año y medio con algunos Haplos. Los peces se etan adaptando bastante bien , asi que me dispuse a hecharle unas fotos para documentar su desarrollo.

Ahí se las dejo para que veáis lo bonita que es esta especie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Seba
carlos
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde

Re: Metriaclima Callainos

Mensaje por carlos »

son preciosos sebas me encantan, eres un genio
Haplo440
Acuarios:

Mensaje por Haplo440 »

Gracias Carlos , a ver si terminas tu proyecto , así puedo colaborar con algun ejemplar ;)

Saludos
Seba
carlos
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde

Mensaje por carlos »

jeje, ya queda muy muy poco, solo estoy esperando que el carpintero acabe vaya que por un mal del destino y toquemos madera pueda haber rotura, suciedad, y ademas estress de estar trabajando, aunque yo creo que estos mios estan acostumbrados, total para este viernes o la semana que viene
Responder