Cebo vivo para pesca como alimento...
- McFly
- Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Cebo vivo para pesca como alimento...
Ayer tarde estuve en Decathlon mirando unos temillas y me topé con la sección de pesca, tenían en unas neveras cebo vivo para pesca, diferentes tipos de gusanos en tarrinas, ¿alquien los ha probado como alimento?, entiendo que sería para dárselos esporádicamente........
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: Cebo vivo para pesca como alimento...
Esporádicamente o regularmente depende del pez al que se lo vayas a dar, lo que me imagino es que no saldrá barata esa comida. Más de una vez he pensado en acercarme al Guadalmedina a coger algunos gusanos de tierra para echárselo a los peces.

- McFly
- Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
........pues había precios racionables, entre 2-3 € la tarrina, como digo sería para dárselos de vez en cuando en plan «golosina», el tema es que había diferentes tipos, no había nadie para informar, pero lo ideal, al menos para mi, sería algún tipo de gusano de 1 a 3 cm., no se si venderían crias de lombriz de tierra que andan por ese tamaño.....
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
- loko2
- Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
la mejor para lo que tu la quieres es la gusana de serrín ,esa es la que mas se parece, y creo que no seria mala las otras son un poco mas sanguineas y la cabeza tienen unas pinzas que al que trique le hace la cirugía un saludo
El que no sabe es como el que no ve