Gracias nitro
-
pacohuelin
- Acuarios:
Gracias nitro
Pues eso gracias a adrian por esos endler ,estan guapo los bichejos,y mucho gusto de haberos conocido a muchos foreros tenia ganas de conoceros.
-
carlos
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Re: Gracias nitro
yo tambien le tengo k dar las gracias x la spirulina k me trajo y x las gambillas
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Pues yo también aprovecho este post para darle a gracias a nitro4 por las gambas y a carlos por no quedárselas todas y repartirlas.

- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Jeje me vais a sacar los colores hombre, no es nada muchachos, para eso estamos. Cualquier cosa en la que se pueda echar un cable ahí me tendréis.
Me alegro de que te hayan gustado Paco, ya me contarás que tal te va con ellos. La verdad es que adornan mucho un acuario y son graciosos al ser tan pequeñitos.....
Yo aprovecho para darles las gracias a Fran por los Pundamilia que me ha pasado hoy y a Miguel, que aunque los pobres peces no han salido bien parados la intención era buena.
Me alegro de que te hayan gustado Paco, ya me contarás que tal te va con ellos. La verdad es que adornan mucho un acuario y son graciosos al ser tan pequeñitos.....
Yo aprovecho para darles las gracias a Fran por los Pundamilia que me ha pasado hoy y a Miguel, que aunque los pobres peces no han salido bien parados la intención era buena.