CONSEJO: ¿COMO CURAR HERIDAS?
-
GSUS ARDALES
- Acuarios:
CONSEJO: ¿COMO CURAR HERIDAS?
Saludos amigos. Pues resulta que tengo un macho Chilumba Maison Reef y el pobrecito no ha tenido otra cosa que hacer que meterse en un huequecillo que hay entre el cristal y el fondo rocoso que le hice. Resultado: se ha quedado tuerto y tiene heridas en el costado. Empezo a nadar regular pero parecía que mas o menos iba bien. Pero después me lo he encontrado en el fondo. Esta vivo. Lo he sacado y lo he metido en un acuario de 20l y le he echado una mezcla de azul de metileno, verde malaquita, rosalina, violeta cristal y acrifilvina.
¿Puedo hacer algo más para salvar su vida?
Muchas gracias de antemano.
¿Puedo hacer algo más para salvar su vida?
Muchas gracias de antemano.
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Re: CONSEJO: ¿COMO CURAR HERIDAS?
Si ves que se queda mucho rato en el fondo, ponle aireación a ese acuario para que le ayude a respirar mejor.........
Sobre lo demás, a ver que opinan los expertos...mucha suerte!
Sobre lo demás, a ver que opinan los expertos...mucha suerte!

-
GSUS ARDALES
- Acuarios:
muchas gracias nitro. Lo sorprendente es que esta mañana sigue vivo. Tiene un costado bastante arañado y en el otro un par de rasguños.
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
A veces ellos mismos nos sorprenden mostrándonos lo fuertes que pueden llegar a ser. A ver si hay suerte y sigue bien.

- McFly
- Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
...yo he oído ha gente con discos que diluye un poco de Aloe vera en el agua para que se le curen antes las heridas en la piel, no se que de cierto habrá en el asunto...
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
- loko2
- Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
yo lo que uso es melafix todo natural y contiene aloe vera y es lo mejor que he tenido para regenerar y mantener al pez tranquilo yo te lo recomendaría lo mismo que el amigo McFly, y no es nada caro ,a mi en particular suelo usar casi todo lo mas natural posible, te dejo una foto del producto un saludo y suerteMcFly escribió:...yo he oído ha gente con discos que diluye un poco de Aloe vera en el agua para que se le curen antes las heridas en la piel, no se que de cierto habrá en el asunto...

El que no sabe es como el que no ve
-
GSUS ARDALES
- Acuarios:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda...el enfermo todavía continúa en la UVI...
- campillero
- Acuarios: Malawi
antonio ahora ya de verdad te paga algo api?jajajaja :D
-
GSUS ARDALES
- Acuarios:
bueno, pues al final las heridas eran demasiado graves como para que pudiera salvarse. La verdad es que la cosa tenía muy mala pinta. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi chilumba maison reef está viuda, si alguien tiene un novio para ella, pues que me lo haga saber.
Chau!!!
Mi chilumba maison reef está viuda, si alguien tiene un novio para ella, pues que me lo haga saber.
Chau!!!
- loko2
[quote="campillero"]antonio ahora ya de verdad te paga algo api?jajajaja :D [/quote
malacara me tienes contento me voy ha hacer pipi en tus acuarios jajajaja :D ,pero que vamos tu también as visto y olido el producto y sus efectos malacara
malacara me tienes contento me voy ha hacer pipi en tus acuarios jajajaja :D ,pero que vamos tu también as visto y olido el producto y sus efectos malacara
-
Invitado
Donde se compra ese liquiducho jajajaja....online por favor...soy mu perrooooooo jajajaja
:
- loko2
te dejo el enlace un saludo http://www.bichorium.es/91-tratamientos?p=3Rextor escribió:Donde se compra ese liquiducho jajajaja....online por favor...soy mu perrooooooo jajajaja:
-
Invitado
mmmm Bichorium no me convence, no sabrías otro sitio?
Gracias.
Gracias.