De momento están sobre los 2cm y creo que ya puedo distinguir una hembra (es más amarilla).


Moderador: nitro4















Es verdad que ya van cogiendo color y desarrollando las aletas.Paton escribió:Fran , que guapos se estan poniendo . ¿estos son agresivos entre ellos ?
