Os pongo algunos vídeos subidos por nuestro amigo peathenster de algunos de los Geophagus que mantiene, que son bastante atractivos.
- Geophagus winemilleri López-Fernández & Taphorn, 2004
- Geophagus altifrons Heckel, 1840
- Geophagus sp. 'red head tapajos'
En el último vídeo, él los llama "orange head" a diferencia de como se nombra en la Cichlid Room Companion, supongo que nuestro amigo se querrá referir al "red" con el término "orange".
¿qué pensaís?
-Geophagus-
Moderador: nitro4
- Mádgico
- Moderador

- Mensajes: 6817
- Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: Nada por ahora
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: -Geophagus-
Yo creo que se trata de la misma especie, lo he visto muchas veces con las dos denominaciones, pero refiriéndose a la misma especie. Si montara un macroacuario de 1000l casi con toda seguridad irían con algún cometierra grandecito, algún Geophagus, algún Satanoperca y algún Guianacara.

- nitro4
- Moderador

- Mensajes: 6029
- Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
- Ubicación: Archidona
Re: -Geophagus-
Os dejo un vídeo reciente del amigo peathenster. Están preciosos vamos. ¿de cuanto diríais que es este acuario?¿450L?

- Mádgico
- Moderador

- Mensajes: 6817
- Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: Nada por ahora
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: -Geophagus-
Pues teniendo en cuenta que las especies que se ven parecen ya adultos y que no son peces pequeños, yo diría que ese acuario es de muchos litros.

- Francistrus
- Moderador

- Mensajes: 10222
- Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
- nitro4
- Moderador

- Mensajes: 6029
- Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
- Ubicación: Archidona
Re: -Geophagus-
Lo subí por lo mismo......jeje,
venga Fran, que el próximo video que subamos de este tipo de peces sea de tu acuario.......
venga Fran, que el próximo video que subamos de este tipo de peces sea de tu acuario.......

- Francistrus
- Moderador

- Mensajes: 10222
- Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
