Sí, sí las piedras estoy de acuerdo. Sólo he movido lo que tenía. Las piedras tardarán en llegar. Es que de esas no tengo más. Cuando consiga piedras grandes de ese "estilo" las introduciré y os pediré opinión de nuevo. Yo creo que cuando meta 2 ó 3 piedras grandes más, si con eso terminan de asentarse y delimitarse definitivamente los territorios se podrán ver aún más comportamientos interesantes
Con respecto a las especies, que te voy a decir, estoy encantado con el 95% de lo que tengo Miguel. Y digo sólo 95 porque aún hay una especie por definir, pero que tiene pinta de que va a ser bastante bonita creo yo
Todas las especies, creo, que tienen alguna fotillo al menos en su post individual en la sección de centroamericanos. Creo que todas menos la última pareja que he introducido, la que ha desplazado a los salvini de su feudo

, pero que ya habréis visto en los vídeos y foto y podréis saca una primera impresión (ya se llevará su reportaje) y un ejemplar que aún no desvelo, precioso y como tú dices, Miguel, también poco habitual, que dejo el honor de hacer reportaje y seguimiento a su futuro dueño, ya que muy seguramente al haberse quedado solita viajará a unirse con sus congéneres, que son muy escasos y deben estar juntos y en buenas manos
Muchas gracias